Valoración de un escenario virtual: Institución Educativa Los Quindos Alexander Londoño Garzón







Valoración de un escenario virtual: Institución Educativa Los Quindos
Alexander Londoño Garzón




El portal de la institución educativa los Quindos, es una página en la cual se ofrece a toda la comunidad educativa comprometida con el proceso de enseñanza aprendizaje, la oportunidad de conocer y navegar en un sitio todo lo relacionado con la educación de sus hijos, además de saber en qué va el colegio.


INTERFAZ


La interfaz que maneja la página es amigable con lo que necesita el visitante, videos que van rotando la información y una forma de despliegue hacia abajo que ayuda en la búsqueda de lo que se necesita o simplemente para visualizar sin necesidad de cambiar de interfaz.
Además, se puede apoyar en los botones de navegación que le llevarán directamente a lo que necesita o dar clic en las imágenes para ver la galería.


  




INTERACTIVIDAD
  

Se   puede clasificar en un nivel tres, ya que la página, aunque tiene fácil acceso y navegación, solo es de carácter informativo para que los usuarios tengan un lugar en el cual se enteren de las cosas que suceden en el contexto estudiantil.






NAVEGACIÓN




La navegación de la página es compuesta, ya que presenta diferentes menús que no tienen una dirección específica, sino que dejan al libre gusto del visitante su forma de navegar



Comentarios

Entradas populares de este blog

La tecnologías digitales en la educación: Teorías y su aplicación en la vida diaria

Evaluación de la plataforma UMB-Virtual